Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:50 -

  • 27.5º

27.5°

SAN LUIS

2 de agosto de 2019

VIDEO: Un tsunami en una pileta causó 44 heridos

Por: Minuto Uno


El hecho sucedió en China cuando dentro de un parque acuático una máquina de hacer olas falló.

Todo era diversión en el parque acuático Yulong Shuiyun, ubicado en la ciudad de Longjing de China y la gente disfrutaba de la pileta cuando repentinamente el sistema de la máquina generadora de olas falló y provocó un tsunami.

Varios fueron lanzados fuera de la pileta por la fuerza del agua y muchos chocaron unos contra otros, lo que provocó que seis personas tuvieran que ser internadas, algunas con fracturas.

Según las primeras investigaciones, el incidente fue causado por un cortocircuito que dañó el equipo electrónico de la sala de control de la pileta, según indicó el vocero del parque acuático.

La ola mecánica hirió a 44 personas que estaban bañándose en el lugar y el video se divulgó a través de las redes sociales por la impresión que produjo el hecho. La atracción justamente lleva el nombre de “Piscina de tsunami” por su función fe generar oleaje, pero la falla en el mecanismo esta vez provocó una ola de casi tres metros, lo que resultó desproporcionado para el espacio en el que se recreaba la gente.



COMPARTIR:

Comentarios