Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:02 -

°

SAN LUIS

2 de agosto de 2019

Salieron a la venta las galletitas marca Cuchuflito

Por: Crónica

Su creador explicó que utilizó los dichos de la ex presidenta Cristina Fernández como "mensaje de defensa a la industria nacional".

Las palabras "pindonga" y "cuchuflito", pronunciadas por la ex mandataria Cristina Fernández en alusión a las segundas marcas, no sólo generó polémica sino que despertó el ingenio comercial. El empresario Juan Marinozzi aprovechó el revuelo y lanzó al mercado unas nuevas galletitas dulces marca "chuchuflito".

El santafesino es propietario de la firma Alimentos Marinozzi, con sede en la localidad de Los Quirquinchos y planta elaboradora en Carcarañá, en Santa Fe. La empresa lleva 80 años de vigencia en el mercado y su actual dueño es la cuarta generación a cargo.

Con el revuelo mediático del discurso de Fernández en la presentación de su libro "Sinceramente" en Mar del Plata, la compañía vio una nueva posibilidad comercial y creó la nueva marca de galletitas dulces sabor vainilla, que estará en las góndolas a partir del viernes.

“Hay que usar un poco el ingenio en este momento de baja de consumo”, manifestó Marinozzi en Radio 2. 

Marinozzi también describió el producto como “una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans” y “pensado para los chicos” porque “puede comerse de un bocado”. Señaló que el nombre elegido es “un mensaje de defensa a la industria nacional”, sector que consideró necesario “cuidar mucho en este contexto”.

“(El nombre del producto) fue sólo porque fue ella quien lo dijo, nada más. Fue una oportunidad y una idea que surgió de poner en el mercado un producto barato. Además, las empresas chicas como la nuestra no tenemos gran presupuesto para la publicidad”, justificó Marinozzi sobre la elección de ese nombre para su nuevo producto.



COMPARTIR:

Comentarios