Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de agosto de 2019

Fin de semana a pleno sol pero fresco

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronostica que este viernes será el día mas fresco de la semana y que el domingo tendremos un día mas "cálido".

Viernes 02
Condiciones de estabilidad harán que la jornada sea a pleno sol y también la más fría de la semana. 
La instalación de la nueva masa de aire fría acompañada de cielo despejado nos darán heladas generales durante la mañana en toda la provincia, dejando temperaturas por debajo de -1°C y alcanzando máximas frescas a templadas cercanas a los 15 °C.
El viento predominará del sector suroeste con intensidad de brisa a leve. Por la tarde- noche se espera una rotación, variando dentro del cuadrante norte conservando similar magnitud.

Sábado 03
Continúan las mañanas frías pero con un mejoramiento en las condiciones del tiempo durante la tarde permitiendo el ascenso de las temperaturas. 
El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada. 
Las temperaturas serán muy frías promediando el 0 °C con heladas generales, en toda la provincia, en cambio durante la tarde, se registrarán máximas templadas en el orden de 18 °C.
Amanecerá con una brisa del sector norte y a media mañana comenzará, desde el noroeste provincial, un aumento en la magnitud de moderada a regular con ráfagas. Avanzado el mediodía esta intensidad se extenderá hacia gran parte del territorio excepto el centro-este. Culminará la jornada con una leve disminución del viento. 

Domingo 04
La presencia de viento a lo largo de la jornada y un leve aumento de las marcas térmicas serán los protagonistas de este día domingo. 
El cielo a lo largo de todo el día estará parcialmente cubierto con nubosidad delgada la cual se disipará en momentos de la noche.
Las temperaturas estarán en un rango entre los 2 °C con heladas parciales y 19 °C como máxima para alcanzar durante la tarde. 
El viento predominará del sector nor- noroeste con intensidad moderada a regular en gran parte de la provincia, incluso en la zona oeste y norte dicha magnitud será superada. Hacia la noche el viento leve a moderado mantendrá la orientación dominante de la jornada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios