Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:59 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de agosto de 2019

Otra tragedia sacude a los Kennedy: la nieta de Bobby murió por sobredosis

Por: Minuto Uno

Tenía 22 años y fue hallada sin vida en su casa en Hyannis, en el estado de Massachusetts. La joven padecía depresión y problemas mentales.

Saoirse Kennedy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, hermano del ex presidente estadounidense John F. Kennedy, murió este jueves a causa de una posible sobredosis, según informaron los medios estadounidenses.

La joven de 22 años estaba en el complejo familiar en Hyannis Port, Massachusetts, donde vive su abuela, Ethel Kennedy. Los servicios de emergencia llegaron a la residencia y trasladaron a la joven al Hospital de Cape Cod, donde fue declarada muerta.

Complejo de los Kennedy. Foto: New York Times Complejo de los Kennedy. Foto: New York Times

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse", dijo la familia Kennedy en un comunicado. "Su vida estuvo llena de esperanza, promesa y amor".

La declaración citó a Ethel Kennedy, de 91 años, viuda de Robert F. Kennedy, diciendo: "El mundo es un poco menos hermoso hoy".

"A principios de esta tarde, la policía de Barnstable respondió a una residencia en la avenida Marchant en el puerto de Hyannis para un informe de una muerte desatendida", dijo Tara Miltimore, de la oficina del fiscal de distrito de Cabo e Islas. "El asunto sigue siendo investigado por la policía de Barnstable, así como por detectives de la policía estatal asignados a la oficina del fiscal de distrito de Cape and Islands".

Kennedy Hill fue vicepresidenta de los demócratas universitarios y escribió sobre sus luchas con la depresión y las enfermedades mentales para el diario estudiantil en Deerfield Academy, una escuela preparatoria privada en Massachusetts, en 2016.

La joven pasó parte de su infancia en Irlanda, y a menudo dijo que estaba orgullosa de su herencia irlandesa y su nombre gaélico, lo que significa libertad.

La familia Kennedy fue víctima de un gran número de tragedias, incluidos los asesinatos del presidente John F. y del senador Robert y la muerte en un accidente de aviación de John F. Jr. junto con su esposa y cuñada en 1999.



COMPARTIR:

Comentarios