Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:03 -

  • 21.9º

21.9°

SAN LUIS

1 de agosto de 2019

Sportivo Estudiantes concentrará durante diez días en el Campus de la ULP

Por: Agencia de Noticias San Luis

Desde este miércoles y hasta el 10 de agosto estará en las residencias de la ULP, y entrenará en las canchas y el gimnasio del “Arturo Rodríguez Jurado”, además de hacerlo en el Estadio Provincial.

El Club Sportivo Estudiantes de San Luis continúa su preparación e inició este miércoles una concentración de diez días en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta. Piensa en el Federal “A” de AFA que comenzará el 1° de septiembre, y en la continuidad de la Copa Argentina, que tras eliminar a San Lorenzo de Almagro lo enfrentará a Barracas Central por los 16avos de final (sin fecha definida).

La secretaria del “Arturo Rodríguez Jurado”, Juliana Menéndez, comentó: “Van a estar diez días en las residencias y entrenando en las canchas y en el gimnasio; esta vez van a sumar las evaluaciones en el laboratorio de biomecánica, y para nosotros es muy importante tener a un plantel profesional evaluándose”.

Juliana recordó que “estuvo Juventud, ahora está Estudiantes y esperemos que todos se sigan sumando. Ya están llamando equipos de otras provincias para hacer la pretemporada acá, en el verano”.



COMPARTIR:

Comentarios