Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de agosto de 2019

Se suicidó un hombre buscado por el abuso sexual de su hija adolescente

Por: Crónica

El acusado se ahorcó con una soga a un árbol, en la zona rural de Machagai, Chaco, luego de que su pareja lo denunciara ante la Fiscalía Penal por haber violado a la menor durante cinco años.

Un hombre que era buscado por la Justicia tras una denuncia de abuso a su hija adolescente fue hallado sin vida en la localidad chaqueña de Machagai. La autopsia determinó que se trató de "una muerte por ahorcamiento".

Eladio Luque, de 37 años, era buscado por orden de la Fiscalía Penal por la denuncia que su pareja, Rosa Aidée González (35), hizo el lunes a la noche en la comisaria de Machagai sobre el abuso sexual al que fue sometida la hija de 16 años de ambos durante cinco años.

González relató en sede judicial que el 27 de julio pasado su hija le contó que su padre abusaba de ella desde hacía cinco años, lo que motivó que la Fiscalía de Investigación Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña ordenara la detención de Luque. 

La madre de Luque indicó a la comisión policial que el martes a la mañana su hijo pasó por su domicilio y luego siguió camino hacia donde fue encontrado por la comisión policial, unos 5 kilómetros al norte de la zona urbana de Machagai

Al respecto, la fuente indicó que los policías encontraron a Luque “colgado” y se consignó en el informe que el cuerpo tenía el aspecto de “ahorcamiento producido con soga”. 

Tras el hallazgo, la fiscalía dispuso la intervención médica del hospital local, y luego del examen del cuerpo determinaron “muerte por ahorcamiento”.



COMPARTIR:

Comentarios