Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de agosto de 2019

Las pericias detectaron rastros de cocaína y marihuana en la sangre de El Pepo

Por: Infobae

Los estudios, realizados por la Superintendencia de Policía Científica, no encontraron alcohol.

Hoy por la tarde, la fiscal Verónica Raggio, que investiga el accidente del 20 de julio pasado sobre la Ruta 23 con Rubén Darío "Pepo" Castiñeiras al volante que terminó con las muertes del representante del cantante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, recibió los resultados de la pericia realizada a la sangre de Castiñeiras, extraída horas después del hecho cuando fue internado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores.

La pericia fue realizada por la Superintendencia de Policía Científica de la provincia. Los resultados arrojaron que había restos de marihuana y cocaína en la sangre del músico y no encontraron presencia de alcohol, según confirmaron fuentes cercanas al expediente a Infobae. 

Esto agrava el panorama de "El Pepo", defendido por el abogado Miguel Ángel Pierri y trasladado esta semana a una comisaría de Chascomús donde permanece detenido tras recibir el alta de su internación. Un grupo de vecinos y fanáticos lo vitoreó cuando llegó a la dependencia en un móvil policial con gritos como "¡cumbia peposa!", el latiguillo del cantante y uno de sus principales hits.

    El Pepo durante su llegada a la comisaría de Chascomús.

El Pepo durante su llegada a la comisaría de Chascomús.

 

Una botella de vodka fue encontrada por la Policía Bonaerense en la camioneta Honda CRV blanca. La corista Romina Candia, presente en el accidente,complicó al cantante al declarar que habían consumido alcohol en el trayecto.

 

La imputación contra Castiñeiras es de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

 


COMPARTIR:

Comentarios