Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 05:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 3.4º
  • Despejado

3.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de agosto de 2019

"Rotos de Amor" llega a San Luis

Por: Cecilia Romero Castro

«Rotos de Amor», una comedia que narra el sufrimiento sentimental de cuatro hombres con el corazón roto.

Luego de una gran temporada en Calle Corrientes, “Rotos de Amor”, la obra de teatro protagonizada por los consagrados actores Pepe Soriano, Hugo Arana, Víctor  Laplace y Osvaldo Laport, se presentará el sábado 3 de Agosto a las 21,30 en la Sala Hugo del Carril y el Domingo 4, a las 20hs en la Sala Hotel Epic de Villa Mercedes.

La obra cuenta con humor las historias y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Es un espectáculo para toda la familia con historias en que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queridos personajes.

Antes de su llegada a San Luis el actor Osvaldo Laport, quien acaba de terminar de filmar en la Provincia de Córdoba la película “El Bandido”, dialogó en Digitalizando la Tarde.

 

AUDIO AQUI

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »