Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de julio de 2019

VIDEO: Robó en pleno aeropuerto, quedó filmado y lo detuvieron

Por: Minuto Uno

Ocurrió el aeroparque Jorge Newbery frente a vista de decenas de pasajeros. El ladrón se encuentra detenido.

Una viajera fue víctima de un robo ante los ojos de decenas de pasajeros que transitaban por la zona de control de equipajes en el aeropuerto Jorge Newbery, y el asalto quedó registrado por las cámaras. El ladrón se quedó con el portavalores que ella misma había olvidado.

Según trascendió, la chica estaba en la zona de pre-embarque haciendo la fila para pasar por el control cuando luego de pasar por el scanner, olvidó su porta valores con plata en una de las bandejas. Al rato, se percató del olvido y regresó en busca de su dinero pero ya no estaba.

Luego de que la víctima radique la denuncia, la Policía aeroportuaria solicito el chequeo de las cámaras de seguridad en las que se pudo identificar a un pasajero que se encontraba posicionado detrás de la viajera, quien observa el olvido y aprovecha la situación. El hombre tomó el portavalores, lo descartó en uno de los baños del aeropuerto y se guardó el dinero.

El ladrón quedó detenido y la chica recuperó sus pertenencias. En el caso intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34.



COMPARTIR:

Comentarios