Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:42 -

  • 19.1º

19.1°

SAN LUIS

31 de julio de 2019

El gobernador recibió al rector electo de la UNSL

Por: Digital San Luis

El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, mantuvo un ameno encuentro con Víctor Moriñigo, recientemente elegido para dirigir la Universidad Nacional de San Luis. También participó de la reunión el vicerrector electo, Héctor Flores.

Quienes serán las nuevas máximas autoridades de la Universidad Nacional de San Luis arribaron pasadas las 18:00 a Terrazas del Portezuelo y fueron recibidos por el jefe de Estado, Alberto Rodríguez Saá. Este encuentro había quedado pactado meses atrás, cuando ambas autoridades se felicitaron, vía telefónica, por los respectivos triunfos electorales.

Al finalizar la reunión, Moriñigo, quien actualmente se desempeña como secretario de Coordinación y Planificación Institucional de la UNSL, comentó: “Tuvimos una muy linda reunión, nos comprometimos a trabajar en una agenda en común con temas que ya vamos a comunicar oportunamente en función de la saludable comunión que debe existir entre la universidad y la Provincia”.

El rector electo estuvo acompañado de Héctor Flores, vicerrector electo y actual decano de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS).

El flamante titular de la casa de altos estudios invitó especialmente al gobernador para participar de la ceremonia de asunción el 17 de septiembre. Rodríguez Saá hizo lo propio, invitando cordialmente a Moriñigo y a Flores para el comienzo de nuevo mandato, el próximo 10 de diciembre.



COMPARTIR:

Comentarios