Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:59 -

  • 16.3º

16.3°

SAN LUIS

31 de julio de 2019

El equipo de atletismo del Campus ULP cosechó muy buenos resultados en Mendoza

Fueron diecisiete deportistas de entre 12 y 20 años, que compitieron en el Provincial U23 que organizó la Asociación Mendocina de Atletismo. Hubo podios y registros positivos con el objetivo puesto en los Juegos Binacionales y en los Juegos Evita.

El equipo de atletismo del Campus Abierto de la Universidad de La Punta compitió con diecisiete deportistas en Mendoza, en el Torneo Provincial U23 que organizó la Asociación Mendocina de Atletismo y fue evaluativo para los Juegos Binacionales 2019.

Las pruebas se realizaron en la pista sintética de la Villa Deportiva del Parque General San Martín, y además de la división U23, participaron las categorías U8, U10, U12, U14 y U20.

La delegación viajó gracias al respaldo de la Universidad de La Punta, coordinados por el profesor de la escuela de atletismo del Campus, Emiliano Fernández, quien comentó: “Se mejoraron marcas y con los más chicos nos seguimos preparando para los Juegos Evita en categoría U14 en 80 metros, 150 metros, salto en largo, lanzamiento de martillo, de jabalina y bala”.El equipo de atletismo del Campus Abierto de la Universidad de La Punta compitió con diecisiete deportistas en Mendoza, en el Torneo Provincial U23 que organizó la Asociación Mendocina de Atletismo y fue evaluativo para los Juegos Binacionales 2019.

Las pruebas se realizaron en la pista sintética de la Villa Deportiva del Parque General San Martín, y además de la división U23, participaron las categorías U8, U10, U12, U14 y U20.

La delegación viajó gracias al respaldo de la Universidad de La Punta, coordinados por el profesor de la escuela de atletismo del Campus, Emiliano Fernández, quien comentó: “Se mejoraron marcas y con los más chicos nos seguimos preparando para los Juegos Evita en categoría U14 en 80 metros, 150 metros, salto en largo, lanzamiento de martillo, de jabalina y bala”.



COMPARTIR:

Comentarios