Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de julio de 2019

Estacionó mal y para evitar la multa atropelló al agente

Por: Crónica

Ocurrió en Rosario. El hombre subió a sus dos hijitos al auto, ignoró las indicaciones del personal de Guardia Urbana, arrolló a uno de ellos y escapó. El funcionario está internado y fuera de peligro.

Un conductor, que había ido a buscar a sus hijos al colegio en Rosario, atropelló a un agente de tránsito y chocó a un taxi en su alocada huida para evitar que lo multaran porque estaba mal estacionado.

El episodio ocurrió alrededor de las 17.30 del martes en las inmediaciones del colegio Normal 3, ubicado en Entre Ríos y La Paz, en el centro de la ciudad, donde la Guardia Urbana Municipal (GUM) realizaban tareas de ordenamiento del tránsito en el horario de la salida escolar.

Los agentes solicitaron información a un hombre que había estacionado su Renault 19 en una parada de colectivo, el hombre subió apurado al vehículo junto a sus dos hijos que había retirado de la escuela y atropelló al agente de tránsito, pasando por encima de sus piernas.

"Nos dejó a todos en una situación de conmoción. Este adulto no sólo realizó esa acción sino que le dio ese ejemplo a los dos niños que estaban con él", reflexionó la directora de la GUM, Fabiana Bergia, en diálogo con Cadena 3.

Al huir, el conductor también embistió a un taxi que estaba en el lugar.

El inspector fue trasladado al hospital Clemente Álvarez (Gentileza Rosario3)

El agente de 40 años fue asistido por el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y permanece internado fuera de peligro en el Hospital Clemente Álvarez.



COMPARTIR:

Comentarios