Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de julio de 2019

Vecinos mataron a golpes y puñaladas a un dogo que atacó a cuatro personas

Por: Crónica

El sangriento hecho tuvo lugar en la localidad cordobesa de Malagueño. El dueño del animal fue identificado e intervino la Justicia.

Cuatro personas fueron hospitalizadas por las heridas que recibieron al ser atacadas por un perro de raza dogo en la localidad cordobesa de Malagueño, que fue abatido a golpes y puñaladas propinadas para desprender al animal del brazo de una de las víctimas.

En hecho ocurrió anoche cuando el dogo atacó a una mujer que se encontraban en un patio de uso común, ubicado en un complejo de viviendas de Malagueño, a unos 25 kilómetros de la capital de Córdoba.

El lugar donde todo ocurrió. (Twitter).

Alertados por los gritos, acudieron a su auxilio vecinos que también fueron atacados por el animal y quienes para poder desprenderlo del brazo de la mujer le dieron palazos y cuchillazos hasta matarlo, según la fuente.

Como consecuencia del feroz ataque cuatro personas debieron ser internadas, de las cuales un hombre de 70 años y una mujer de 27 fueron quienes ingresaron con lesiones de mayor gravedad.

Dogo argentino. (imagen ilustrativa).

La policía identificó a los propietarios del dogo, quienes residen en el predio, en tanto la Fiscalía de turno de Villa Carlos Paz abrió una investigación sobre el caso.



COMPARTIR:

Comentarios