Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de julio de 2019

Buen tiempo y algo de inestabilidad para este miércoles

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anuncio que durante la tarde de este miércoles habrá algo de inestabilidad y descenderá la temperatura.

Miércoles 31
Para este miércoles tendremos una jornada en general con buen tiempo, pero algo inestable por la tarde, por la irrupción de vientos más fríos que harán bajar los registros térmicos y también por aumento de la capa nubosa hacia la tarde–noche.
El cielo se presentará con nubosidad variable por la mañana, y en horas de la tarde se despejará temporalmente. Por la noche la región central de la provincia estará cubierta de nubes.
Las temperaturas serán frías a frescas, con mínimas que en promedio oscilarán en torno a los 5 °C. Las máximas por la tarde van a ser cercanas a los 22 °C.
Por la mañana se espera viento predominante del noroeste con magnitud moderada a regular disminuyendo su intensidad cerca del mediodía. Durante la tarde la circulación será del sector sureste con intensidad moderada con ráfagas.

Jueves 01
Continúa la presencia de nubosidad durante la primera parte del día, principalmente en el norte y centro con baja probabilidad de lloviznas aisladas. La cobertura irá en disminución desde media mañana para dejar un cielo mayormente soleado en toda la provincia. 
Las temperaturas seguirán su descenso con mínimas frías cercanas a 3 °C, con heladas generales en la provincia. Por la tarde las máximas serán frescas próximas a los 15 °C. 
El viento será predominante del cuadrante oeste por la mañana con una intensidad leve en la mayor parte del territorio, mientras que en el norte, moderado del sur. Desde el mediodía rotará del sector sur- suroeste con aumento en su magnitud de regular a fuerte. La jornada terminará con viento moderado a leve continuando de la misma dirección.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios