Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de julio de 2019

Incendiaron un local del Frente de Todos en Mendoza y denuncian que fue intencional

Por: Minuto Uno

Según el peritaje fue producto de un accionar intencional. Hasta el momento el gobernador Alfredo Cornejo no se expidió.

Este martes a la madrugada, un local del Frente de Todos apareció totalmente incendiado. La locación comenzó a arder en la parte superior del edificio donde funcionaba un ropero comunitario montado por los mismos vecinos de Lujan de Cuyo, Mendoza.

Se trata de una sede partidaria que emprende actividades solidarias y de formación política. Al parecer, los responsables de tal incendio, arrancaron una reja y la usaron como escalera para subir donde se encontraba la ropa para las donaciones.

Según los peritajes no se trató de un robo, ni de un accidente; todo parece indicar que fue un acto voluntario e intencional.

Paloma Scalco, Concejal de Unidad Ciudadana emn Luján de Cuyo, Mendoza dijo: “Lo que paso anoche es un hecho único, por eso nos preocupa tanto. Es un barrio bastante tranquilo eso nos ha puesto en alerta. No hubo robo ni fue un hecho accidental” y agregó: “Necesitamos trabajar u militar en condiciones de paz y tranquilidad. Y repudiar este y cualquier hecho de violencia”

Respecto a la postura del gobierno provincial, Scalco expresó: “Seria un buen gesto que (el gobernador Alfredo) Cornejo se solidarice en contra de estos actos de violencia, porque es una forma de mejorar localidad política. Esperamos que cambie de actitud pero no nos sorprendería que no lo haga".



COMPARTIR:

Comentarios