Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 05:48 ULTIMOS TITULOS:

  • 3.4º
  • Despejado

3.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de julio de 2019

Si estás cansado de los audios de Whatsapp esta herramienta es para vos

Por: Crónica

Esta función, desconocida por la mayoría de las personas, es de gran utilidad para aquellos que están cansados de recibir mensajes de voz. ¡Mirá cómo funciona!

WhatsApp, la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, ofrece múltiples alternativas para sus usuarios a la hora de enviar un mensaje. Mucha gente desconoce todas las posibilidades que esta app ofrece para comunicarse. Es el caso, sobre todo, de la opción que te permite convertir los mensajes de voz en texto.

Es por eso que si sos fanático de las notas de voz pero tu interlocutor no (o al revés), esta función podría ser muy útil para ambos.

Para poder utilizarla, solo hay que abrir el teclado de la aplicación y buscar allí un ícono de micrófono. Se puede encontrar en la parte de abajo, a la derecha o a la izquierda, según la versión de WhatsApp que tengas instalada. 

Una vez que lo aprietes y empieces a hablar, tu voz se convertirá en un mensaje de texto. Pero prestá atención cuando pulses el micrófono, ya que es un ícono similar al que se utiliza para enviar mensajes de voz.

Para diferenciarlo, hay que tener en cuenta que el ícono utilizado para enviar notas de voz, se encuentra más arriba del teclado. 

Para convertir la voz en texto, esta app utiliza la "tecnología del aprendizaje automático" y funciona bastante bien. También, lo bueno de esto es que si empezaste a escribir el mensaje y lo querés seguir con una nota de voz, se puede.

La única desventaja de la opción es que esta tecnología todavía no detecta todos los signos de puntuación. Por lo tanto, al dictar el mensaje será necesario pronunciar en voz alta el nombre del signo correspondiente. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »