Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

30 de julio de 2019

Este martes será el día mas cálido de la semana

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronostica buen tiempo para hoy y temperaturas cercanas a los 22°C.

Martes 30
Este martes será el día más cálido de la semana, si bien la mañana seguirá siendo de fría a fresca. Por la tarde, las temperaturas tendrán un ascenso que nos harán recordar otras estaciones del año.
El cielo estará mayormente despejado durante gran parte del día, hacia la tarde-noche podría aparecer algo de nubosidad alta en el sur y centro provincial.
Las temperaturas mínimas del día oscilarán alrededor de un promedio provincial de 3°C.
Las máximas serán templadas y cercanas a los 22°C.
El viento será leve a moderado del sector norte por la mañana y algo más intenso pasado el mediodía. Hacia la noche irá disminuyendo su intensidad gradualmente. 

Miércoles 31
Un cambio en las condiciones del tiempo dará comienzo al descenso de temperaturas para lo que resta de la semana. 
Por la mañana el cielo presentará cobertura nubosa variable y posibles bancos de niebla en el norte provincial. Si bien con el correr de las horas se esperan mejoramientos temporarios, pero hacia la tarde aumentará la nubosidad a parcialmente nublado.
La mañana del miércoles tendrá temperaturas frías a frescas. Mínimas alrededor de los 5 °C en promedio provincial con heladas aisladas en varias localidades. 
Comenzando la tarde las marcas térmicas descenderán levemente alcanzando máximas templadas y próximas a los 21 °C.
Desde la madrugada se espera viento predominante del noroeste con magnitud regular a fuerte. Después del mediodía rotará al cuadrante sur-suroeste con una intensidad moderada a regular con ráfagas hasta medianoche.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios