Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 19:50 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.4º
  • Mayormente despejado

23.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de julio de 2019

Nuevo cardiólogo para El Trapiche, La Calera, San Jerónimo y Buena Esperanza

Por: Digital San Luis

A partir de este lunes se suma Marcelo Fernández, profesional con gran experiencia, al plantel de médicos del sistema de Carrera Sanitaria.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, recibió esta mañana al médico en su despacho, donde le agradeció su compromiso y alentó a trabajar en el crecimiento de la salud pública puntana.

El cardiólogo atenderá 3 veces por semana en el Hospital “René Favaloro” de El Trapiche y en los centros de salud de La Calera, San Jerónimo y Buena Esperanza.

Fernández es de Buenos Aires y hace 25 años trabaja en la profesión. Estudió Medicina en la Universidad Nacional de La Plata y realizó sus residencias en clínica médica y luego en cardiología en el Hospital Argerich de Buenos Aires. Su carrera continuó en los servicios de cardiología del Sanatorio Trinidad de Quilmes y del Instituto Dupuytren.

El médico se casó con una puntana y en enero decidieron venir a radicarse a la provincia. “Decidimos venirnos a hacer un cambio de vida. Comencé a buscar trabajo y me encontré con la gente de Medicina del Interior que me recibió muy bien”, dijo Fernández.

“Tengo mucha ansiedad por el tipo de trabajo que es diferente a lo que venía haciendo. Para mí es un desafío, y una alegría poder brindar lo que tengo de experiencia de estos 25 años en la profesión”, concluyó.

FUENTE: ANSL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »