Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de julio de 2019

Nuevo cardiólogo para El Trapiche, La Calera, San Jerónimo y Buena Esperanza

Por: Digital San Luis

A partir de este lunes se suma Marcelo Fernández, profesional con gran experiencia, al plantel de médicos del sistema de Carrera Sanitaria.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, recibió esta mañana al médico en su despacho, donde le agradeció su compromiso y alentó a trabajar en el crecimiento de la salud pública puntana.

El cardiólogo atenderá 3 veces por semana en el Hospital “René Favaloro” de El Trapiche y en los centros de salud de La Calera, San Jerónimo y Buena Esperanza.

Fernández es de Buenos Aires y hace 25 años trabaja en la profesión. Estudió Medicina en la Universidad Nacional de La Plata y realizó sus residencias en clínica médica y luego en cardiología en el Hospital Argerich de Buenos Aires. Su carrera continuó en los servicios de cardiología del Sanatorio Trinidad de Quilmes y del Instituto Dupuytren.

El médico se casó con una puntana y en enero decidieron venir a radicarse a la provincia. “Decidimos venirnos a hacer un cambio de vida. Comencé a buscar trabajo y me encontré con la gente de Medicina del Interior que me recibió muy bien”, dijo Fernández.

“Tengo mucha ansiedad por el tipo de trabajo que es diferente a lo que venía haciendo. Para mí es un desafío, y una alegría poder brindar lo que tengo de experiencia de estos 25 años en la profesión”, concluyó.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios