Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de julio de 2019

Comienzo de día fresco y nublado

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronostica buen tiempo y cielo despejado luego del mediodía en la ciudad de San Luis.

Lunes 29
Para este lunes se esperan condiciones de buen tiempo, con una mañana fría y algo nubosa durante las primeras horas, con la presencia de bancos de niebla en el norte y sureste provincial.
El cielo estará cubierto durante la madrugada, pero a media mañana la nubosidad irá cediendo y pasado el mediodía tendremos un firmamento mayormente despejado.
Las temperaturas serán frías por la mañana con un promedio provincial de mínimas de 3°C y heladas aisladas en varias localidades.
Por la tarde las temperaturas serán templadas con máximas cercanas a los 19°C.
El viento será leve a moderado del sector noreste hasta el mediodía. Luego disminuirá su intensidad a leve y de direcciones variables prevaleciendo del este, hacia la medianoche irá rotando al noreste. 

Martes 30
El martes comenzará con moderado aumento de las temperaturas y con la presencia de viento norte a lo largo del día.
Durante la mañana tendremos nubosidad variable y promediando la tarde-noche el cielo estará parcialmente nublado.
Se espera un leve aumento en la temperatura, la mínima del día rondará los 4 °C y la máxima será templada con registros cercanos a los 23 °C.
El viento en el norte provincial durante todo el día será moderado a regular variando dentro del cuadrante norte. Mientras que en el resto de la provincia se espera en la mañana sea leve del sector noroeste. Llegando al mediodía aumentará a moderada con ráfagas y hacia la noche disminuirá su intensidad.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios