Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:36 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

28 de julio de 2019

Desnudista se masturba frente a algunos vecinos y a otros les tira piedras

Por: Crónica

Los incidentes ocurrieron en la localidad bonaerense de Maquinista Savio. El agresor de 35 años, que amenazó a varias personas del barrio, sufriría de una enfermedad mental.

Los vecinos de la localidad bonaerense de Maquinista Savio se encuentran asustados y preocupados por la presencia de un hombre de 35 años que sale a la calle desnudo, les grita y se masturba delante de ellos.

En diálogo con Crónica, Lidia, una de las personas que vive en las casas contiguas al sujeto, explicó que el joven no solo acosa sexualmente a los peatones, sino que además los agrede tirándoles piedras. La mujer reveló que hasta amenazó a su mamá, una jubilada de 75 años. "Le dijo que la iba a matar", sostuvo.

"Acá todos estamos en riesgo", continuó, a lo que agregó que "el pibe se escapó dos veces un hospital" y que "a veces molesta a la gente y éstos le pegan". 

El agresor, identificado como Diego, hace 5 años que vive en el barrio y desde hace un tiempo, su presencia se tornó peligrosa para la comunidad, aunque todos coinciden que no es realmente consciente de sus actos y que debe ser internado en un centro médico.

"Intentó prender fuego su propia vivienda. Alguien se tiene que hacer cargo de él", explicó otra mujer que vive a sólo dos casas de donde ocurrieron los hechos. "Lo queremos ayudar pero él nos agrede", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios