Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 18:59 ULTIMOS TITULOS:

  • 30.6º
  • Nubes y sol

30.6°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de julio de 2019

Madre le partió la ceja de una piña a su hijo de 3 años porque no hacía caso

Por: Crónica

Al ser examinado en un centro de salud, los médicos descubrieron que el nene tenía hematomas en los ojos y hongos en distintas partes del cuerpo. Ordenaron detener a la mujer por maltrato infantil.

Una mujer santiagueña golpeó brutalmente a su hijito de tres años en la calle y le provocó un corte a la altura de la ceja porque el menor "no le hacía caso". La agresora está profuga y es buscada por la policía. 

El despiadado ataque ocurrió el sábado cerca de las 12.15 en calle Larrabure, entre Jujuy y Catamarca, en el barrio Los Lagos, en La Banda, Santiago del Estero, donde un grupo de mujeres alertó a la policía sobre la situación de maltrato a un nene de tres años que tenía su rostro ensangrentado por una herida en su ceja, entre otras marcas visibles.

Al arribar al lugar, los efectivos intentaron entrevistar a la mujer que sostenía al menor de un brazo. Visiblemente alterada, manifestó ser la madre pero se negó a brindar sus datos personales, mientras los vecinos gritaban acusándola de haber atacado a su hijo a trompadas en la calle. 

Cuando los agentes le pidieron que subiera al móvil con el nene para trasladarlo al Centro Integral de Salud La Banda, ella arrojó al chico a los brazos de los uniformados y huyó. 

Según informaron fuentes judiciales a El Liberal, el personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer logró dar con su abuela, de 50 años, quien "mostró poco interés por la salud de su nieto" y se negó a acompañarlo al nosocomio. 

La víctima fue examinada por los médicos de la guardia, quienes le hicieron un punto de sutura en la herida y constataron que el chico tenía hematomas en los ojos y hongos en distintas partes del cuerpo. 

El fiscal interviniente Álvaro Yagüe ordenó la detención inmediata de la madre, quien fue identificada como Gabriela Noemí Gutiérrez, de 29 años, domiciliada en el barrio Los Lagos. 

Al llegar a la vivienda, los efectivos entrevistaron al hermano de la acusada. El hombre contó que ella había huido y que no sabía nada de ella. Mientras es buscada, el fiscal ordenó que el nene quedara a cargo de su abuela. 

De acuerdo a lo investigado, la mujer había perdido la custodia de sus otros dos hijos, quienes están al cuidado del padre. La víctima, en tanto, quedo internada para someterse a rigurosos estudios médicos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »