Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de julio de 2019

Mendoza: dos muertos y cinco heridos por un choque frontal sobre la ruta 40

Por: Minuto Uno

El accidente fue a la altura del departamento de San Carlos y entre los lastimados hay un bebé.

Dos hombres murieron y otras cinco personas resultaron heridas con politraumatismos, entre ellas tres niños de diez, siete y un año, en un choque que ocurrió este domingo en la ruta 40, a la altura del departamento mendocino de San Carlos, perteneciente al Valle de Uco.

El siniestro, en el que fallecieron los conductores de los dos vehículos, ocurrió alrededor de las 7 a la altura del kilómetro 3204.

"El hecho ocurrió cuando un automóvil Fiat Duna que circulaba de norte a sur chocó de frente con una camioneta VW Saveiro que iba en sentido contrario", detalló la policía.

Los fallecidos fueron identificados como Hugo Marcelo Soria (30 años), quien conducía el Fiat Duna, y Armando Gabriel Bordón (26 años), que iba al mando del VW Saveiro.

En tanto, resultaron con politraumatismos una mujer de 29 años y tres menores de diez, siete y un año que viajaban en el Fiat Duna, así como un acompañante de 28 años que iba en la camioneta.

Los menores fueron traslados al hospital Tagarelli, mientras que a los dos acompañantes mayores se los derivó al hospital Scaravelli.



COMPARTIR:

Comentarios