Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de julio de 2019

Córdoba: una mujer de 33 años murió tras una cirugía de corrección mamaria

Por: Minuto Uno

Era mamá de un nene de 2 años y fue intervenida porque se le había encapsulado un implante. Investigan si hubo mala praxis.

Sol Arbach, de 33 años de Alta Gracia, murió tras ser operada en la clínica de especialidad estética del barrio Cerro de las Rosas, en Córdoba. Era madre de un bebé de dos años.

La familia de la joven relató que la operación se programó porque uno de sus implantes mamarios se había encapsulado. La mujer ingresó a quirófano y su estado se deterioró por un neumotórax que sufrió durante la intervención lo que derivó en una hipoxia.Sufrió muerte cerebral.

Arbach fue derivada al Sanatorio Allende donde falleció el viernes por la tarde. La familia evalúa presentarse ante la Justicia para que se investigue si se trató de un caso de mala praxis.

Franco Castaño, su pareja, le escribió una emotiva despedida en Facebook: "Se me romperá el alma un millón de veces, al encontrar en casa tus recuerdos, al escuchar a nuestro hijo llamarte, al acostarme en la cama y abrazar tu ausencia, al esperarte sabiendo que no vas a llegar, al saber que el tiempo perdido no volverá".



COMPARTIR:

Comentarios