Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de julio de 2019

Una joven de siete años era abusada por su vecino y sufrió un aborto

Por: Crónica

La víctima tenía 16 cuando quedó encinta producto de las vejaciones a las que la sometía un vecino de Monte Grande.

La adolescente, violada durante siete años por uno de sus vecinos, estuvo embarazada a raíz de estos abusos pero lo perdió. Sin embargo, el terrible calvario no terminó porque su abusador la amenazaba con asesinar a su madre y hermanitos en caso de que no accediera a sus requerimientos sexuales.

El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande y el degenerado fue detenido por los pesquisas policiales de la Comisaría 1° de Esteban Echeverría.

Los voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima de la espantosa odisea quedó embarazada a los 16 años e intervino una trabajadora social que denunció la tremenda situación, de acuerdo a lo que investigó hasta el momento en esta causa la fiscal Verónica Pérez, perteneciente a la Unidad Funcional N° 3.

Vivía amenazada

Trascendió que la chica, quien en la actualidad tiene 17 años, perdió el embarazo y el acusado comenzó a intimidarla con un arma de fuego para continuar con las agresiones sexuales, que se registraban en el denominado Barrio El Pial, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Pérez consideró “prima facie” que la menor comenzó a ser violada por el individuo, de ahora 41 años, en 2012 y que los abusos culminaron en mayo pasado.

El sátiro fue detenido por personal de la Comisaría 1° de Monte Grande.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur estuvieron a cargo de supervisar los diferentes procedimientos destinados a apresar al sujeto, quien había sido condenado a 5 años de cárcel por otro abuso sexual ocurrido en la provincia de Corrientes.

Según las versiones, la madre de la piba no habría denunciado la situación, a pesar de las sospechas, por tener miedo al ahora detenido, a quien aparentemente conoce desde hace alrededor de veinte años.



COMPARTIR:

Comentarios