Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de julio de 2019

Juventud fortalece su pretemporada en el Campus de la ULP

Por: Agencia de Noticias San Luis

El “Auriazul” concentrará durante una semana en las residencias de la Universidad de La Punta e intensificará sus tareas físicas y técnicas en el “Arturo Rodríguez Jurado”

El Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, es un referente deportivo de nivel provincial, nacional e internacional por sus modernos equipamientos e infraestructura y brinda los recursos necesarios para formar talentos y deportistas de primer nivel. Tal es así, que Juventud eligió el Campus de la Universidad de La Punta para la concentración de pretemporada, en su preparación para el próximo Federal A de AFA, que comenzará el 1 de septiembre.

El director técnico del “Juve”, Darío Alaniz, comentó: “Vamos a hacer doble turno, trataremos de aprovechar al máximo las excelentes instalaciones que tiene este Campus”.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, indicó: “Estamos muy felices de tenerlos acá, es un club muy querido por la provincia, y que hayan venido a la Universidad de La Punta para hacer su preparación y concentrar una semana, entrenando, durmiendo y comiendo acá, para nosotros es un orgullo y estamos felices de recibirlos”.

El entrenador mendocino también comentó detalles de la pretemporada: “La dividimos en etapas, esta es la más fuerte, en la que buscamos la base de la parte física, y le vamos agregando fútbol para que no sea todo tan mecánico”.

Sobre la proyección del equipo en la tercera categoría del fútbol argentino, remarcó: “La idea es ser protagonistas del torneo, creo que hemos armado un buen equipo, no contamos con tantos nombres, pero tenemos hombres. La idea es un trabajo, un proyecto en el cual intentaremos hacer lo mejor”.



COMPARTIR:

Comentarios