Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:42 -

  • 10.1º

10.1°

SAN LUIS

27 de julio de 2019

El Club de Jóvenes Mayores donó ajuares para bebés en la Maternidad Teresita Baigorria

Por: Digital San Luis

Funcionarios del Programa Cultura junto a integrantes del Club de Tejido del Centro Cultural Puente Blanco realizaron la entrega este viernes por la mañana.

Los ajuares para recién nacidos confeccionados íntegramente por los participantes del taller fueron recibidos por la directora de la Maternidad, Claudia Oviedo, acompañada por un grupo de mamás que allí se encuentran con sus bebés.

El jefe del Subprograma Eventos Culturales, Lucas Nievas, expresó: “Nos sentimos muy emocionados al poder compartir estas acciones con las personas del Taller de Tejido del Club de Jóvenes Mayores. En esta oportunidad visitamos a las mamás y bebés que se encuentran internados en la Maternidad, y entregamos ajuares que se realizan durante el año en el taller de tejido de club de jóvenes mayores”.

Por su parte la jefa del Área Danza, Daniela Sosa, explicó: “Nos recibieron muy bien en la Maternidad, estuvimos con muchas mamás y bebés recién nacidos. Se entregaron mantas, que fueron confeccionadas primero en pequeños cuadros tejidos con lana para luego unirlos y transformarlos en una gran manta para los pequeños. Básicamente se entregaron las prendas elementales para los bebés, fueron varios ajuares”.   

Por último, los funcionarios destacaron que estas acciones se repetirán en el transcurso de este año, y quedó el compromiso para realizar una visita para el Día del Niño.

Nievas por su parte destacó: “Las mamás se mostraron agradecidas por este gesto de nuestras abuelas, de nuestros mayores, que en la actividad del Club de Jóvenes Mayores realizan con tanto cariño dirigidas por Ramona Rojo, quien se mostró muy emocionada por esta acción. Invitamos a todos a formar parte de este grupo que se reúnen todos los jueves a las 14:00 y a las 16:00 en el Centro Cultural Puente Blanco. Esperamos volver con más regalos para las mamás y sus bebés”.



COMPARTIR:

Comentarios