Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

26 de julio de 2019

Grupo de chicas atacó a otra por no pagar sexualmente un tatuaje

Por: Crónica

Si bien es materia de investigación, la hipótesis que se maneja es que el ataque se produjo porque la joven no tuvo relaciones con una persona a cambio del servicio prestado.

Tres adolescentes fueron arrestadas en la ciudad estadonunidense de Chicago por propinarle una paliza en grupo a otra joven de 15 años con discapacidad mental, y presuntamente abusar de ella de manera sexual.

El ataque ocurrió durante el periodo de cinco días en que la víctima estuvo desaparecida de su casa. Las autoridades informaron de que la menor fue hallada el martes pasado viajando en la red del metro por una amiga y la madre de esta.

Su familia reportó su ausencia ese mismo día, aunque no queda claro porqué tardaron todo ese tiempo en hacerlo. La menor ya recibió atención médica en un hospital y fue dada de alta.

Según indicó una allegada, las detenidas eran supuestas amigas de la adolescente golpeada y se habían ofrecido a acompañarla hasta una estación del subterráneo con la intención de atacarla luego de manera sorpresiva.

Fuentes policiales detallaron que la agresión fue filmada y compartida en las redes sociales. En las imágenes se aprecian al menos cinco chicas y un chico rodeando a la víctima antes de que esta recibiera múltiples puñetazos y gritara pidiendo ayuda.

De acuerdo con otros amigos de la agredida, el motivo del ataque fue la negativa de la víctima a tener relaciones íntimas con un conocido en común a cambio de un tatuaje gratis, algo que aparentemente sí hizo el resto de las adolescentes del grupo.



COMPARTIR:

Comentarios