Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:09 -

  • 18.1º

18.1°

SAN LUIS

26 de julio de 2019

Murió Lu De Vedia, la modelo a la que confundían con Pampita

Por: Minuto Uno

La joven que había saltado a la fama por su parecido con la jurado del Bailando murió tras caer de un segundo piso.

Lu De Vedia, la modelo que se hizo conocida por su notable parecido físico con Pampita, murió este jueves. La joven de 31 años estaba internada desde el domingo cuando, en situaciones que aún se investigan, cayó del balcón de su departamento ubicado en el barrio de Puerto Madero.

Por la caída, María Lucerito de Vedia Osorio había sufrido politraumatismos, fractura de pelvis y de las piernas, y se encontraba internada en el Hospital Argerich, donde había sido trasladada por el SAME.

Fuentes policiales informaron que la modelo "habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío" desde el balcón del edificio ubicado en la Avenida Juana Manso y Victoria Ocampo.

El domingo, De Vedia y su pareja – un empresario textil de 51 años- habrían discutido. Antes de que la mujer cayera, el hombre se había marchado del edificio tal como corroboraron personal de seguridad y las cámaras ubicadas en el lugar, según pudo saber Teleshow.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34 y la Justicia trabaja sobre la hipótesis de homicidio e instigación al suicidio.



COMPARTIR:

Comentarios