Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:32 -

  • 20.9º

20.9°

SAN LUIS

Doble jornada de Karting Puntano

Por: Agencia de Noticias San Luis

Este 27 y 28 de julio se corre la cuarta fecha de la Copa Gobierno de San Luis

La presentación del cuarto capítulo de la temporada 2019 del Karting Puntano, a través de la conferencia de prensa, se ofreció en los estudios del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura con las presencias de Guillermo Cerizola, presidente del Moto Club San Luis, Federico Gil, representante de la FRADSL, la piloto Guillermina Casagrande y los pilotos Facundo Lucero, Marcelo Sosa e Ignacio Ruiz.

Guillermo Cerizola comentó: “El circuito está impecable, la gente de la Dirección Provincial de Vialidad está realizando un gran trabajo y me animo a decir que tenemos la mejor pista del centro del país”. Con respecto a la convocatoria de protagonistas señaló: “Creemos que vamos a alcanzar aproximadamente los 150 kartings”. Mientras que Federico Gil expresó su satisfacción por el buen trabajo en equipo que lleva a conseguir que el deporte motor de San Luis se mantenga en lo más alto.

Por otra parte Guillermina Casagrande, corredora que se desempeña en la 150 cc Súper Junior, dio su opinión sobre la incorporación de mujeres a la categoría: “Estaría muy bueno que se sigan sumando mujeres al karting, ya que a nivel país son muy pocas las que corremos en esta disciplina. La realidad es que hay que romper con estos estereotipos y hay que entender que el automovilismo no es sólo para hombres. Para lograrlo sólo hay que proponérselo”, finalizó la joven deportista.



COMPARTIR:

Comentarios