Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de julio de 2019

Cielo despejado y buen clima para este jueves

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronostica para este jueves una jornada soleada, fría por la mañana y con un leve ascenso de las temperaturas por la tarde.

Jueves 25
Para este jueves esperamos una jornada soleada, fría por la mañana y con un leve ascenso de las temperaturas por la tarde respecto de la víspera. 
El cielo permanecerá mayormente despejado durante casi todo el día excepto el noreste que tendrá nubosidad durante la mañana. 
Las temperaturas serán frías a muy frías por la mañana con mínimas que en promedio provincial rondarán los 2 °C y heladas generales a lo largo de nuestro territorio provincial. 
Por la tarde las máximas serán cercanas a los 15 °C. 
En el norte provincial tendremos viento de direcciones variables durante toda la jornada con intensidad leve. En el resto del territorio será leve a moderado predominando del sector noreste.

Viernes 26
Para este viernes continúa la tendencia en alza de las temperaturas y buenas condiciones del tiempo.
El cielo estará mayormente despejado, avanzada la tarde aumentará la nubosidad para dejar el cielo parcialmente nublado en el centro y norte de la provincia.
Las temperaturas en la mañana serán frías cercanas a los 3 °C, para la tarde las máximas serán templadas con un promedio de 17 °C.
Durante la mañana predominará viento del sector noroeste con intensidad de brisa, desde las primeras horas de la tarde, comenzará a rotar al sector sur con intensidad entre leve y brisa.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios