Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de julio de 2019

San Luis: tres demorados en distintos procedimientos

Por: Digital San Luis

Las aprehensiones fueron realizadas la tarde de este miércoles y las efectivizó personal del Comando Radioeléctrico. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

El primer procedimiento tuvo lugar en un domicilio de la manzana “B” del barrio Padre Mujica, allí los uniformados detuvieron a un hombre de 29 años de edad. Éste quería ingresar a la casa de su madre por la fuerza por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría Seccional 41°.

En el segundo los policías aprehendieron a un joven de 18 años, quien protagonizaba disturbios y habría golpeado a un joven con intenciones de sustraerle sus pertenecías, hecho ocurrido en Esteban Adaro y Leandro Alem. La aprehensión se llevó acabo las calles Yapeyú y Esteban Adaro. Al momento de identificarlo se tornó agresivo con los uniformados. Fue trasladado a Comisaría Segunda.

En el tercer procedimiento se demoró a un adolescente  de 15 años, quien al momento de identificarlo, intenta evadir a los uniformados y dió a la fuga, pero es aprehendido y llevado a Comisaría del Menor.



COMPARTIR:

Comentarios