Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:15 -

  • 28.3º

28.3°

SAN LUIS

24 de julio de 2019

Rally Puntano: el próximo 2, 3 y 4 de agosto la cita es en El Volcán

La competencia que llega a todos los puntos de la provincia de San Luis vibrará con la quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis

El público fierrero, los protagonistas y las distintas localidades y parajes de San Luis esperan con ansias la quinta fecha del Rally Puntano que se va a disputar en caminos aledaños a la provincia, pero que tendrá como anfitriona a la plaza ubicada en el departamento Juan Pascual Pringles, El Volcán.

Pablo Bonino, presidente de la FRADSL, describió al Zonal provincial y dijo: “Es el mejor Rally de Tracción Simple del País y esto es debido a la calidad de autos y pilotos con los que cuenta el Rally Puntano”, y agregó que “fecha a fecha justifica su rendimiento y es por ello que varios pilotos de otras provincias eligen el deporte motor de San Luis”.

El Rally Puntano en la actualidad cuenta con la Clase A, Clase N7, Clase N6, Clase N2, Clase N2 STD, todos de tracción simple. Por el lado de las motos se pueden ver en competencia la categoría Moto Nacional, Moto Internacional y Moto Libre, mientras que en los cuatriciclos se encuentran las categorías Quad Libre, Quad Pro y Quad Estándar. Otro atractivo que se puede observar en el terreno es la Clase N4, que se caracterizan por ser vehículos de doble tracción.



COMPARTIR:

Comentarios