Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de julio de 2019

"Los Simpson" tendrán su segunda película

Por: Crónica

El creador de la exitosa serie animada, Matt Groening, fue el encargado de anunciar la noticia en la nueva edición de la Comic Con en California. Los detalles, en la nota.

Después de 12 años del estreno de la película de Los Simpson en la pantalla grande, el creador de se la serie animada, Matt Groening, confirmó que habrá una segunda. 

A sus 65 años, el productor estadounidense reveló la noticia en los Comic Con de San Diego, California, y dejó sorprendidos a sus fanáticos.

De todos modos, hizo una fuerte crítica a su primer filme, que debutó en 2007, dirigido por David Silverman, en la que contaba con la participación especial de los personajes de Tom Hanks y Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt de Green Day. 

"La primera película casi nos mata", comentó Groening. Y agregó convencido en una entrevista con CinemaBlend: "No teníamos un equipo B esperando para hacerla, así que la misma gente que escribía, animaba, doblaba las voces y musicalizaba a la serie, es la misma gente que hizo la película". 

Sin embargo, aquel esfuerzo valió la pena ya que la película fue un gran éxito en diversas partes del mundo y recaudó más de 527 millones de dólares. 

Matt Groening, el creador de " Los Simpsons"



COMPARTIR:

Comentarios