Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de julio de 2019

Descubrió que su novio usaba Tinder en el momento más romántico

Por: Crónica

La pareja estadounidense se estaba filmando en una moto de agua con la cámara frontal del celular del joven. Sin embargo, todo terminó mal cuando la chica notó que a su prometido le llegaban notificaciones de la aplicación de citas.

Ahkeem Murphy, de 26 años, estaba de vaciones con su novia, Lynn Burton, también de 26 años, en Wisconsin, Estados Unidos. Y su aventura romántica terminó en desastre, cuando la joven se dió cuenta de que su pareja seguía usando Tinder. 

En el video difundido en redes sociales, se puede ver a la pareja filmándose felizmente arriba de un jet ski con la cámara frontal del celular de Akheem. Al cabo de un par de segundos, Lynn se acerca al celular de su novio, y enfocando con su mirada, le pregunta: "Espera, ¿eso es Tinder?". 

Tras lo cual, Akheem, notablemente preocupado, le responde: "¿De qué estás hablando?". De todas formas, la joven de 26 años le insiste y le pide revisar su celular en medio del paseo acuático. Ante esto, el muchacho acelera la moto de agua en un intento fallido por distraerla. 

Akheem reveló que aceleró para distraer a su pareja (Captura de video). 

Luego de que todos los usuarios le pidieran explicaciones, Ahkeem se limitó a contarles: "Cuando acelere la moto de agua, ella se rió y se olvidó de su enojo. No se puede estar muy enfadado arriba en un paseo acuático". 

Desde entonces, el estadounidense ha compartido videos y fotos junto a Lynn para probar a todos los internautas de que lo ocurrido durante sus vacaciones no ha afectado para nada su relación. 



COMPARTIR:

Comentarios