Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de julio de 2019

Más 300 jugadores competirán en el campeonato de PlayStation del Parque de las Naciones

Por: Digital San Luis

Será el jueves 25 y viernes 26 de julio, de 14:00 a 19:00, en el Salón de Usos Múltiples del predio. Las inscripciones aún están abiertas a través de las redes sociales del Ministerio de Turismo y Parques. Habrá importantes premios.

Según informó Francisco Ferrón, jefe del Área Recuperación de Nuevos Espacios –del Ministerio de Turismo y Parques-, el evento se dividirá en dos partes: el jueves 25 competirán en PES, mientras que el viernes 26 en FIFA.

Los cupos son limitados y según manifestó Ferrón, se espera la participación de más de 300 competidores. “Ya está cubierto el 80% de la totalidad”, comentó.

Los interesados en ser parte del campeonato pueden inscribirse en redes sociales del Ministerio de Turismo (Facebook – Instragram), por mensaje privado, dejando sus datos (nombre, apellido y teléfono). La inscripción es libre y gratuita. Cada día de competencia, a las 13:00, se realizará la acreditación.

La competencia entregará trofeos y vouchers por dinero para los tres primeros puestos.

Anteriormente se realizaron otras competencias similares que fueron un verdadero éxito. Las mismas se llevaron a cabo en la planta baja del Edificio de Turismo de Illia y Junín y contaron con la presencia de más de 100 jugadores. Para esta oportunidad se espera que sean muchos más debido a que las instalaciones del SUM del Parque de las Naciones tiene una mayor capacidad.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios