Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:59 -

  • 17.1º

17.1°

SAN LUIS

23 de julio de 2019

Este domingo, exposiciones y recitales coparán el Parque de las Naciones

Por: Digital San Luis

Habrá una exhibición con chicos del BMX puntano y bandas de rock, en un evento a beneficio de un joven que sufrió un accidente. Además, habrá dos exposiciones de animales de granja y perros, como así también, una muestra aeronáutica.

BMX Puntano, un evento a beneficio de Daniel Miranda

Este domingo a partir de las 12:00 se desarrollará un evento solidario para juntar fondos y así ayudar en la recuperación de Daniel Miranda, un joven que hace un mes y medio tuvo un accidente de tránsito. Se realizarán sorteos y habrá una alcancía comunitaria para quienes quieran donar.

En la pista de BMX Dirt, se realizará una exhibición con chicos de San Luis que mostrarán distintas destrezas de este deporte. Además, el evento contará con la participación de bandas de rock.

Exposiciones de animales de granja, de perros y aeronáutica

Según informó Vanesa Lazart, jefa del Programa Eventos Puntanos, “la expo canina se trata de un desfile en el que vamos a premiar a las tres mascotas más votadas”. Las inscripciones para esta iniciativa se realizarán a las 15:00.

Además, también habrá una expo granja para toda la familia y una muestra aeronáutica. La actividad se extenderá desde las 15:00 hasta las 18:00, con entrada libre y gratuita.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios