Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de julio de 2019

Anestesióloga se sacaba selfies con pacientes desnudos y las mandaba a grupo de WhatsApp

Por: Minuto Uno

La mujer, que trabaja en dos hospitales de Santiago del Estero, filmaba y tomaba fotografías de las partes íntimas de los enfermos sin su consentimiento y las reenviaba al grupo de mensajería del consorcio de su edificio. Imágenes impactantes.

Una anestesióloga tucumana de 53 años, que trabaja en dos hospitales de Santiago del Estero, mandaba fotos y vídeos de sus pacientes desnudos e inconscientes a un grupo de WhatsApp del consorcio de su edificio de San Miguel de Tucumán.

Según denunció a cronica.com.ar uno de los vecinos de la profesional de la salud, integrante del chat al que se enviaban las inapropiadas imágenes, la mujer "vivía compartiendo fotos de este estilo como si fuese algo gracioso o bonito".

La profesional de la salud junto a un paciente inconsciente. 

Si bien las enviaba a una conversación conformada tanto por hombres como por mujeres, sólo compartía instantáneas de pacientes del sexo femenino. "Lo mandaba como broma a los chicos, por ejemplo, sacaba fotos de unos pechos grandes y nos decía que era un regalo para nosotros", explicó el denunciante. 

Hasta el momento se desconoce si concretó sus afirmaciones, y no se descarta que la Justicia obre de oficio para determinar de manera fehaciente este grave suceso. Incluso, llegó a filmar un parto entero sin la autorización de quien estaba dando a luz y lo envió por WhatsApp. 

La anestesista filmaba y tomaba instáneas de partos. 

De todas formas, las imágenes nunca se hicieron públicas, ya que los mismos vecinos que participaban de esta conversación consideraban que era inapropiado difundirlas.

En una ocasión, luego de que la mujer remitiera una foto de las partes íntimas de una chica, uno de los miembros del chat le pidió que dejara de hacerlo y ella se burló con una respuesta que la pinta de cuerpo entero: "No importa porque es sorda y muda, nunca se va a dar cuenta".

Las mandaba a los hombres del grupo. 



COMPARTIR:

Comentarios