Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de julio de 2019

Villa Mercedes: fue a la cárcel por tres asaltos

Por: Digital San Luis

El joven fue procesado y encarcelado por el delito robo calificado por el empleo de un arma de utilería. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

El Juzgado del Crimen N°2 de Villa Mercedes dispuso convertir en prisión prevención la detención que venía sufriendo en la Comisaría Seccional Décima, Enzo Ariel Pérez, de 21 años de edad.

Fue procesado y encarcelado por el delito robo calificado por el empleo de un arma de utilería, tres hechos en concurso real.

El día 12 de julio del corriente año, minutos antes de las 14 horas asaltó una Fiambrería situada en avenida Presidente Perón, ese día, empuñando un arma de fuego (réplica) sustrajo aproximadamente  mil pesos, dándose a la fuga en una motocicleta.

El día 11 de julio, minutos después de las 22  horas, asaltó una heladería ubicada en la misma avenida. Veinte minutos después, asaltó otra fiambrería ubicada en Presidente Perón y calle Lisandro de la Torre.

Por los tres asaltos el Dr. Estrada, Juez del Crimen N° 2, autorizó el allanamiento en la morada de Pérez; allí los policías se incautaron de: una réplica de revólver, una motocicleta Guerrero 200 c.c. y prendas de vestir que tenía puestas el procesado al momento de cometer los ilícitos, las que fueron reconocidas por  los damnificados de los asaltos.



COMPARTIR:

Comentarios