Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de julio de 2019

Villa Mercedes: violenta pelea callejera deja a un hombre en terapia intensiva

Por: Digital San Luis

Debió ser intervenido de urgencia por presentar fractura y hundimiento de cráneo. Aún no se dieron a conocer las razones de la agresión. ¡ENTRA Y MIRA EL VÍDEO DE LA VIOLENTA PELEA!

La violenta discusión ocurrió el sábado a la tarde en Villa Mercedes. Si bien no están claras las razones por las que se desarrolló la riña, se sabe que no son familiares ni vecinos, no se habían visto antes, no existió pelea por cuestiones de tránsito ni fue un intento de robo.

En las redes sociales se viralizó una grabación que muestra a dos personas pegándose y rompiendo los vidrios de un auto con hierros. Uno de ellos cae al piso y es agredido de manera bestial.

“El paciente sigue con pronóstico reservado, se encuentra vigil y respira por sus propios medios. De ser favorable la evolución, podrías ser trasladado a sala de especialidades quirúrgicas en las próximas horas”, informaron desde el Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

A causa del episodio, quedaron arrestados cuatro hombres: Leandro Rubau, de 23 años y Hugo Romero de 18. Gabriel Magallanes de 22 y Ceferino Díaz de 48. Mientras que, el hermano mellizo e hijo del herido fueron liberados inmediatamente. El caso quedó caratulado como “Averiguación de riña”.



COMPARTIR:

Comentarios