Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de julio de 2019

Pronostican lloviznas para el centro puntano y agua nieve en zonas serranas

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas advirtió que hay bajas posibilidades de que llueva en el centro de la ciudad para este martes.

Martes 23
Para este martes esperamos una jornada gris, fría por la mañana y con baja probabilidad de precipitaciones en el Norte y Centro puntano. Esta posibilidad incluye la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas. 
El cielo estará nublado durante la mayor parte del día excepto el Sur provincial que tendrá nubosidad variable y por momentos el sol aparecerá. Hacia la noche el cielo estará parcialmente nublado en el territorio provincial.
Las temperaturas mínimas en promedio rondarán los 3 °C, pero en las zonas serranas (La Carolina, El Amago, Naschel, etc) serán decididamente inferiores. En algunas localidades las mínimas del día se registrarán en la noche. Por la tarde las máximas serán frescas cercanas a los 12 °C.
El viento predominante de la jornada será leve a moderado del sector Este disminuyendo la intensidad hacia la noche.

Miércoles 24
El día miércoles tendrá una de las mañanas más frías de la semana y hacia la tarde se espera un leve ascenso de la temperatura. 
El cielo durante la mañana estará parcialmente nublado en el Norte a nubosidad variable en el resto de la provincia. Avanzando la jornada predominará un cielo despejado. 
Se esperan heladas generales con mínimas muy frías a frías cercanas a los 2 °C y máximas templadas rondando los 15 °C.
El viento será de direcciones variables con intensidad entre brisa y calma, a partir de la tarde, comenzará a predominar del Noreste entre leve y moderado.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios