Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de julio de 2019

Abusó sexualmente a una nenita de 9 años y se robó un televisor

Por: Crónica

Sucedió en la localidad chaqueña de General San Martín. Al momento, hay un detenido de 23 años que habría manoseado a la menor, e intentan localizar a una segunda persona involucrada.

Un hombre fue detenido en la localidad chaqueña de General San Martín acusado de abusar sexualmente de una nena de 9 años. También habría un segundo hombre implicado en los hechos, al que están buscando intensamente. 

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, quien afirmó que su hija fue "abusada en su domicilio por un hombre llamado Juan Echeverría (23), quien también le sustrajo un televisor LED de 32 pulgadas".

La policía, que detuvo en la noche del domingo a Echeverría, informó que los estudios médicos realizados a la nena demostraron que “no presenta lesiones de reciente data visibles ni palpables en la piel al momento examen” y que está “consciente, orientada en tiempo y espacio y lúcida”. 

El detenido fue trasladado a la comisaría y se lo notificó de su situación legal en la causa “supuesto abuso sexual y supuesto hurto”, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.

El caso es investigado por el fiscal 2 de General San Martín, Guillermo Codutti.



COMPARTIR:

Comentarios