Abusó sexualmente a una nenita de 9 años y se robó un televisor
Asesinaron a hombre por orinar en la vereda

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólares. El silencioso trabajo del BCRA para sumar reservas tras las elecciones / Alberto Fernández: "Estaría encantado de recibir a Evo" / El futuro del feminismo: ¿cuál es el aporte del lenguaje inclusivo o de un ministerio de la Mujer? / Tom Hanks, sobre haber sido padre a los 21 años: "Mi vida era muy diferente" / Sol Pérez: "Si a los 30 no estoy preparada para ser mamá, congelaré óvulos" / El Gobierno dio refugio a funcionarios regionales de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / Pasajes de avión a $1. Con una nueva norma, habilitan promociones más agresivas / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" /


  INTERÉS GENERAL  22 de julio de 2019
Según un estudio, acariciar a perros y gatos alivia el estrés
Un grupo de estudiantes visitó un refugio durante diez minutos y los científicos midieron los niveles de cortisol antes y después del encuentro con animales.

Por: Minuto Uno


Tener perros y gatos e interactuar con ellos ayuda a bajar el estrés. Así lo revela un estudio de la Universidad Washington State de Estado Unidos realizado con estudiantes universitarios.

El objetivo era ver qué efectos tenía acariciar animales midiendo en esas personas los niveles de cortisol, la hormona que libera el cuerpo como respuesta al estrés. Para eso, los estudiantes visitaron animales en un refugio durante 10 minutos. Y midieron la hormona antes y después de este encuentro.

"Este estudio demuestra que los estudiantes asignados aleatoriamente para participar de 10 minutos de interacción práctica con gatos y perros de un refugio local mostraron niveles de cortisol salival significativamente más bajos en comparación con aquellos que esperaron en la fila mientras observaban a los demás participar”, publicaron en la revista universataria AERA Open.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet