Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:03 -

  • 28.3º

28.3°

SAN LUIS

22 de julio de 2019

Se confirmó que El Pepo conducía el auto al momento del trágico vuelco

Por: Crónica

El cantante de cumbia, que está detenido, fue procesado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

Las autoridades confirmaron que Rubén Darío " El Pepo" Castiñeiras, era quien conducía la camioneta que volcó en la ruta 63 en la que viajaban tres personas más, de las que dos resultaron muertas. Ahora resta esperar los resultados de los análisis que determinen si se encontraba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes. 

Aunque el cantante había afirmado, a través de un video, que una de las víctimas fatales era el conductor del vehículo al momento del accidente, la justicia determinó lo contrario y lo señaló a él como el responsable que manejaba. 

La fiscal Dolores Verónica Raggio dispuso la detención preventiva para el músico procesado por doble homicidio culposo. Por el momento, el cantante sigue internado con custodia policial. 

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto con la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica.



COMPARTIR:

Comentarios