Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de julio de 2019

Comienzo de semana fresco, gris y con viento

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas no descarta la posibilidad de que caiga agua nieve en la zona de sierras de Comechingones.

Lunes 22
Para jornada del lunes tendremos bajas condiciones de inestabilidad por lo que tendremos bastante nubosidad solamente en el Centro y Norte provincial (en la última región nombrada existe probabilidad de lluvias y lloviznas aislada). 
Cabe destacar que en la zona de sierras de Comechingones no se descarta la caída de aguanieve o nieve. 
Para la tarde se espera que la nubosidad comience a disminuir terminando el día parcialmente nublado. 
Las temperaturas mínimas serán frías cercanas a los 4 °C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas frescas, con máximas rondando los 13 °C. Se producirán heladas en gran parte del territorio provincial. 
El viento en las primeras horas del día será del sector Sur en el Centro/Norte provincial con una intensidad de moderada a regular, mientras que en la región Sur será de direcciones variables. Pasando la mitad de la jornada predominará el viento Sureste con una intensidad de moderada a regular en todo el territorio.

Martes 23
Para la jornada del martes continúan las condiciones de inestabilidad con bajas probabilidad de lluvias y lloviznas aislada para el Norte de la provincia.
El cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día en el Centro y Norte de la provincia, mientras que en el Sur se encontrará con nubosidad variable.
Las temperaturas mínimas serán muy frías cercanas a los 3 °C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas frescas con máximas que rondarán los 12°C.
El viento será de direcciones variables con una intensidad de suave a leve durante la primera mitad del día, mientras que después del mediodía el viento irá rotando al sector Este con una intensidad de leve a moderado.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios