Este lunes comienza el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin
La empresa de alfajores y postres Balcarce solicitó el procedimiento preventivo de crisis

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa /


  INFORMACIÓN GENERAL  21 de julio de 2019
Por la crisis, Natalia Oreiro vendió sus acciones de Las Oreiro y cerrarán casi todos los locales
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando.

Por: Minuto Uno


Natalia Oreiro decidió desprenderse del 50 por ciento de sus acciones dentro de la marca de indumentaria Las Oreiro, compartida con su hermana Adriana. 

Por la crisis económica, marcada por la caída del consumo y la devaluación, la actriz le vendió a su socia el 50 por ciento de las acciones, informó el periodista Augusto Tartúfoli.

Además, la marca cerrará los locales que tienen en shoppings y dejará de abastecer a las franquicias. De todas formas, el local principal ubicado en Palermo Soho sobre la calle Honduras se mantendrá abierto. Para evitar la reestructuración, la cantante quiso exportar a Rusia e Israel, pero el proyecto no se encausó.

Según pudo saber minutouno.com, en febrero, la marca -registrada en la razón social Tiendas Imponente S.A- ya había comenzado a gestionar la convocatoria de acreedores. La marca había abierto en 2007.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet