Este lunes comienza el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin
La empresa de alfajores y postres Balcarce solicitó el procedimiento preventivo de crisis

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández /


  INFORMACIÓN GENERAL  21 de julio de 2019
Por la crisis, Natalia Oreiro vendió sus acciones de Las Oreiro y cerrarán casi todos los locales
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando.

Por: Minuto Uno


Natalia Oreiro decidió desprenderse del 50 por ciento de sus acciones dentro de la marca de indumentaria Las Oreiro, compartida con su hermana Adriana. 

Por la crisis económica, marcada por la caída del consumo y la devaluación, la actriz le vendió a su socia el 50 por ciento de las acciones, informó el periodista Augusto Tartúfoli.

Además, la marca cerrará los locales que tienen en shoppings y dejará de abastecer a las franquicias. De todas formas, el local principal ubicado en Palermo Soho sobre la calle Honduras se mantendrá abierto. Para evitar la reestructuración, la cantante quiso exportar a Rusia e Israel, pero el proyecto no se encausó.

Según pudo saber minutouno.com, en febrero, la marca -registrada en la razón social Tiendas Imponente S.A- ya había comenzado a gestionar la convocatoria de acreedores. La marca había abierto en 2007.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet