Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:02 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

21 de julio de 2019

San Luis: dos hombres demorados por ocasionar disturbios

Por: Digital San Luis

Los hombres fueron demorados en distintos procedimientos que se llevaron a cabo en las ultimas horas. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

El primero procedimiento tuvo lugar en calles 25 de Mayo y Jujuy la tarde de este sábado.  Allí efectivos del D.R.I.M. demoraron a un hombre de 23 años.

Personal del Centro de Monitoreo observaron a través de las cámaras de seguridad a un sujeto que provocaba disturbios en el lugar y aportaron las características a los motoristas.

Una vez en el sitio los policías individualizaron al hombre quien se negó a ser identificado y se resistió al arresto por lo que fue demorado.

El segundo, acaeció en la manzana 303 del barrio La República, a las 00 de este domingo y lo llevó a cabo personal del Comando Radioeléctrico.

Los policías son requeridos en el lugar por el Centro de Atención de Emergencias, a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta que un individuo amenazaba con un palo a las personas que pasaban en el lugar.

Los uniformados se constituyeron en el citado barrio, al momento de  identificar al sujeto  este  increpa a los mismos por lo que fue reducido y aprehendido.

 Ambos hombres fueron trasladados a Comisaría Cuarta.



COMPARTIR:

Comentarios