Una cicatriz en la mejilla y la moto: claves para identificar a un violador serial de Rosario
Negó haber golpeado a su ex novia pero un impactante video lo condenó

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  VIRAL  20 de julio de 2019
Desgarrador: perrito llora en el cajón de su dueño durante velatorio
El hecho ocurrió en Perú. El animal sorprendió a todos al despedirse con llanto de su amo durante su último adiós.

Por: Crónica


El amor incondicional que existe entre los hombres y los perros es inmenso, y a veces alcanza niveles emotivos e inexplicables. Tal es el caso que ocurrió en Perú, donde en un velatorio un can se aferró con sus patas al ataúd de su dueño, queriendo evitar que lo separen de su amo.

El triste momento, que se viralizó en las redes sociales, sucedió en una pequeña localidad peruana. Los familiares del occiso permitieron que su fiel amigo se despidiera de él, por lo que lo tomaron en brazos hasta permitirle ver el interior del féretro.

El perro se recarga sobre el ataúd y cuando intentan sacarlo, el animal no quiso soltarse. En un momento del video se puede apreciar algo cayendo del rostro del animal, quien sigue prendido del féretro. “Ay, se le salió una lágrima”, “pobrecito”, comentan algunas de las personas reunidas en el velorio.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet