Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de julio de 2019

El “Ave Fénix” vivirá un fin de semana a puro hockey

Por: Agencia de Noticias San Luis

Jugadores de todo el territorio provincial y de Mendoza se trasladarán al Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” para disputar el Torneo del Amigo y el Encuentro Interprovincial entre San Rafael y San Luis.

Este fin de semana, el predio de Juana Koslay será sede de dos competencias de hockey que albergarán más de 150 deportistas de Quines, La Punta, Juana Koslay, San Luis y de San Rafael, Mendoza.

El sábado, desde las 9:00 hasta las 18:00, se desarrollará el Torneo del Amigo con jugadores de 16 a 35 años, correspondientes a las categorías primera, femenino y masculino, y mamis hockey. El mismo es organizado por los clubes “Las Águilas”  y “Cruz azul”, y está pensado para que todos los equipos de hockey de la provincia participen.

Por otro lado, el domingo se realizarán dos amistosos de hockey masculino en el renovado “Ave Fénix”. El primer encuentro se disputará a las 10:00 entre “Fénix” de San Luis y “Del Carmen Tenis Club”, de San Rafael, Mendoza; el segundo será a las 15:00, entre GEPU y el equipo visitante.



COMPARTIR:

Comentarios