Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de julio de 2019

Suman luminarias a la pista del BMX Dirt en Parque de las Naciones y se viene la acción

Por: Digital San Luis

Este domingo, la atención se concentrará en una nueva exhibición del BMX Puntano y será el momento ideal para dejar inaugurada la nueva iluminación con la que cuenta el sector de pistas donde los bikers harán sus destrezas.

El Ministerio de Turismo y Parques dispuso la refacción del sistema de iluminación que ahora es totalmente a led y con mayor potencia. A estas tareas se le sumaron otras como la poda correctiva de alguno gajos de árboles que estaban secos y podían ser peligrosos para los competidores.

La pista de BMX Dirt luce renovada y cuenta con otros servicios que eran necesarios para su mantenimiento diario, como por ejemplo la sumatoria de bocas de agua para el riego de las mismas.

 

“BMX PUNTANO”

El evento “BMX Puntano” iniciará al mediodía del domingo y se extenderá hasta pasadas las 18:00. Entre las figuras que estarán presentes se destaca el puntano Sebastián Solano, catalogado como uno de los tres mejores riders del país y entre los 50 más importantes del mundo. Habrá deportistas de San Luis, Villa Mercedes y de provincias vecinas.

Durante el encuentro habrá música en vivo. Actuarán las bandas “Meteorito”, “4 lados”, “Los Pelocos”, “Efecto Block” y “La Piedra Rock’N Roll”.



COMPARTIR:

Comentarios